jueves, 10 de abril de 2008

Estoy "faltica" de ideas........

El sábado próximo es el cumpleaños de mi chico y no se qué regalarle!!!!!! Help!!!! S.O.S!!!! Socorroooooooooo!!!!! bueno sé que una PDA le encantaría pero se me va un poquito de presupuesto...... no estamos para muchas fiestas....... y las demás cosas que se me ocurren a la hora de comprarlas me parecen una tontería.......aaaayyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! (qué mal....), y encima el tiempo se va agotando: tic, tac, tic, tac miércoles, tic, tac, tic, tac jueves...... ya es jueves!!!!!! y llevo desde el lunes de compras.......... y sin comprar nada!!!!! (porque no me convence nada........), pensé en que como le cuesta muchísimo despertarse podría comprar el reloj ese nuevo que dicen que simula un amanecer y te va despertando poquito a poco y no te cuesta tanto levantarte.......... (no le conocen.......) y además te levantas feliz y contento porque tu cerebro con la luz genera no se qué endorfinas, hormonas o similar y empiezas el dia con buen pie (esto si fuera verdad sería estupendo y maravilloso....). Problemas:

1- Tras mirar en la página web del corte inglés donde pone que lo venden entre otros en el Hipercor de Mendez Alvaro (que es el que me pilla mas cerca y tiene parking de tamaño decente), voy hasta allí y nadie ha oido hablar del dichoso invento, ni en la parte de Corte Inglés ni en la de Hipercor................fiasco!!!!!
2-Abandono el Hipercor dichoso y voy pensando: si total seguro que no le gusta, me va a decir pero ¿esto qué es? ¿¿????*******
3-Sigo pensando.........tic, tac, tic, tac....unos walkie talkies!!! segundo pensamiento: ¿y para qué? con lo grande que es el piso si los intentamos probar de la habitación al salón (los dos extremos de la casa) nos oimos sin necesidad de aparato...............................además ¿qué uso les iba a dar???
4-Una impresora!!!!! que siempre andamos con que si la que tenemos es un asco, chupa tinta que no veas, traga las hojas de dos en dos......... pero eso lo tiene que ver el y ya no sería una sorpresa..............
Esto es muy complicado!!!!!!
Por supuesto ropa y accesorios no le hace ilusión, colonias y demás tiene....mmmmmmmmmmm ufffffff!!!!!! a este paso me rindo!!!!!!!
En fin!!!! He sacado unas entradas para el teatro el sábado, esto sé que le gusta, pero es que es un regalo que también me hago a mi y no vale!!!!!
En fin!!!! Admito ideas!!!!!!!
Para mantener mi mente ocupada en otra cosa que no fuera el dichoso regalo..........hice una receta de bacalao, es una receta que hacía mi madre pero que yo he variado un poco cogiendo ideas de recetas que he visto en otros blogs, por ejemplo he añadido ajo a la bechamel-soufflé y como no me apetecía freir cebolla para ponerla de cama al bacalao, puse un par de cucharadas de tomate natural y un par de patatas cocidas en rodajas (esto lo he visto en algún blog no sé en cual, mi madre pone cebolla frita debajo del bacalao).
Bacalao fresco con bechamel-soufflé:
Ingredientes:
1/2 bacalao fresco(cortado longitudinalmente, ver foto), se puede hacer con bacalao desalado solo hay que tener en cuenta la sal.
2 patatas
3 cucharadas de tomate natural triturado
1 diente de ajo
leche y harina para hacer una bechamel ligera
2 huevos pequeñitos
sal
Modo de hacerlo:
En una fuente de horno se pone en la base el tomate extendido y por encima de este las patatas una vez cocidas y peladas y cortadas en rodajas de 1/2 cm mas o menos. Ponemos el bacalao encima de las patatas con la piel pegando en estas, salamos al gusto, si queremos le podemos poner un poquito de pimienta (yo no puse).
Hacemos una bechamel ligera (no muy espesa) con la leche y la harina, reservamos.
Separamos las yemas de las claras de los huevos, las claras las montamos a punto de nieve y las yemas las añadimos la la bechamel y mezclamos.
El diente de ajo lo pelamos y lo añadimos a la bechamel, lo pasamos con la batidora.
Mezclamos las claras con la bechamel y lo ponemos por encima del bacalao y metemos al horno (que estará precalentado a 180º). Cuando esté doradita la bechamel-soufflé (porque sube un poquito) ya está.
Aquí en el bol la mezcla de bechamel con claras con ajo....
Una vez que echamos por encima la bechamel:
Y una vez hecho:
Y una foto una vez empezado:
Confieso que a mi me gusta mas con cebolla fritita como cama para el bacalao (debajo), el tomate suelta agua (tendria que haberlo colado).
A ver si resuelvo mi problema con el regalo!!!!
Besotes!!!!!!

2 comentarios:

Marona dijo...

Cuando yo estoy en una situación semejante escribo en el google "regalos para (y el nombre de la persona)" con la espernaza de que me salga algo :D:D:D. Parece una tontada pero buscando así encontré una web interesante, a ver qué te parece...
http://www.es.lastminute.com/site/regalos
Si no se te ocurre nada siempre le puedes hacer un "vale" :D:D:D
¡Un beso!

salvia dijo...

Gracias por la idea Marona!!!!! Besotes!!!!