jueves, 26 de junio de 2008

Con prisa, con mucha prisa........

Hoy me he decidido a poner una entrada porque (pese a que tengo poquito tiempo) pensé que a lo mejor alguien se quedaba con las ganas de saber la predicción de mi padre: Dice que gana España. Ahora la cuestión es:
¿será predicción o ilusión?
¿habrá perdido su capacidad de predicción en los cuartos?????
Todas las respuestas esta tarde.
Ahora nos vamos con una receta muy facilita, ¿os he dicho alguna vez que me encanta el blog de Bastet ????? Bueno pues tras leer sus recetas yo hago versiones y esta es una versión de una de ellas: Filetes de pato al horno con orejones.
-Ingredientes:
-Filetes de pato.
-Orejones.
- Sal y pimienta.
-Vinagre balsámico de módena.
-Miel.
- Salsa de soja.
-Orejones.
Los filetes de pato los salpimentamos al gusto. Hacemos una salsa con el vinagre, miel y salsa de soja (yo lo hice a ojo, por eso no pongo cantidades....).
Dejamos los filetes macerando en la salsa durante un par de horas y los metemos al horno en una fuente o en una bolsa para horno, en papillote junto con los orejones........ yo en una fuente. Lo del tiempo depende tanto del horno de cada cual (horno medio) como de cómo sean los comensales a la hora de comer carne (a mi no me gusta mucho así que hecha, lo sé, la destrozo.....). Y tendremos algo así:
Besos!!!!

4 comentarios:

Cristina dijo...

Hola Salvia, pues estoy de acuerdo con tu padre, no sabemos si ganará España, pero si no lo pensáramos no habría ilusión por esperar a que así fuera! Hoy todos conectados al televisor, no me lo creo ni yo, En fin, que tu receta es un auténtico lujo!! te han quedado estupendos esos filetitos de pato, que deben tener un toque agridulce delicioso! Un besito.

Ivana dijo...

Bueno Salvia!
¿tu padre es adivino? ya van 3!!! A ver si le pides el número de loteria y nos hacemos ricas!!!

salvia dijo...

Bueno!!! Pues era predicción!!! gracias Cris e Ivana, por cierto Ivana es la primera vez que le veo a mi padre estas dotes habrá que probar con la lotería!!!!

PimientayChocolate dijo...

Hola Salvia, muy buena la receta, en casa nos gusta mucho el pato pero no se muchas maneras para cocinarlo, voy a tomar nota de esta, me encanta la salsita, debe quedar muy rico, un besote, daniela