viernes, 20 de junio de 2008

El verano........ y el horno........

Pues ya llegó el verano!!!!! (bueno, casi, oficialmente es mañana). Y pensar que hasta hace dos dias dormía con el edredón en la cama y hoy voy en tirantes (y una chaqueta para la oficina porque este aire acondicionado.............).
El horno y yo somos muy buenos amigos y en verano............... sufrimos separaciones temporales (pero breves), es posible que me corte mas de hacer bizcochos y magdalenas (el pan de molde lo hace la maquina del pan asi que no hay problema) pero hay ciertos alimentos que me gustan mas al horno y uno de ellos es el pescado (vale.....depende de cual....), el chicharro, el besugo, la dorada, la lubina.......... es que pones una capa de cebolla por debajo con un poco de aceite de oliva, salas el pececillo, lo metes al horno y se hace solo!!!! Trabajo nulo, mientras está en el horno tu no tienes porqué estar en la cocina, puedes estar actualizando tu blog (o mirando los del resto). Y al final tienes algo así:
Si quieres que la cebolla esté mas hechita la metes sola diez minutos, luego sacas la fuente del horno y pones los peces encima. Estos son dos besugos que nos comimos tan felices!!!!!
Feliz fin de semana!!!!! Besos!!!!

8 comentarios:

PimientayChocolate dijo...

uuuy si delicioso, a falta de parrilla , el pescado lo comemos casi siempre al horno, asi con una cebollita y limon, es una super comida, buen finde, un beso, daniela

Marona dijo...

Aquí se presenta la fan número uno del horno, en verano y en invierno... las cosas se hacen solas sin apenas manchar y son mil veces más ligeras que si las haces en la sartén. ¡¡¡VIVA EL HORNO!!! ¡¡¡Que vivaaaa que vivaaa!!! ;)
Un beso.

Ivana dijo...

Eiiii! Que me he dado cuenta!!! Nueva cabezera!! Me gusta! Fresca y colorida!! Y el horno en verano, si pero sin él que hariamos!!!

salvia dijo...

Ajá Daniela, Marona e Ivana os he pillado!!! sois horno-adictas como yo!!!! (el primer paso es reconocerlo), yo no sé qué haría sin él.......... Besos a todas!!!

Mar dijo...

Hola, Salvia.
A mi el verano me quita un poco las ganas de usar el horno, por todo el calor que se monta. Pero de repente llegas al mercado y ves cualquier bicho que al horno debe estar de muerte, ale!! a sufrir 50ºC en la cocina, pero como la sarna con gusto no pica...

tartasacher dijo...

Hola Salvia:

Qu� buenos estos besugos. La verdad es que ahora con el calor el horno da pereza, pero de vez en cuando hay que seguir us�ndolo.
Muchas gracias por tus visitas y agradables comentarios. Un beso. Mil gracias

salvia dijo...

Mar: Exacto!!! luego sales de la cocina (como un pollo......) una duchita rápida (de 6 minutos mientras reposa el bicho) y a degustar!!!! Un beso!!!

Tartasacher: Y despues del bicho al horno uno de tus helados!!!! mmmmmm riquíiiisimo!!! Besos!!!

Anónimo dijo...

Hace que no como besugos que ni me acuerdo.
Mada más que los vea caen, me encanta su peculiar sabor.