miércoles, 4 de junio de 2008

Meme maléfico, Je, je, je...........

Vega me ha abonado a su meme maléfico, y como una se ha levantado maléfica esta mañana pues allá va!!!!!!
6 cosas que no me importa hacer:
1- Dejar abandonado el Visual Studio (programación) sólo por ver un documental del National Geographic o por hacer una receta que llevaba en mi cabeza un tiempo........ luego me arrepiento, claro!!!!
2-Decir a ciertas amigas tardonas que hemos quedado 20 minutos antes de la hora en la que realmente hemos quedado sólo para ver si así llegan a tiempo por una vez (esto lo he hecho varias veces....).
3-Llevarle a mi padre todos mis papeles bancarios, hipoteca, etc y dejarle la responsabilidad de hacer mi declaración de la Renta con la excusa de que él tiene mucho tiempo (en mi defensa diré que él disfruta haciendo esto) y yo olvidarme del tema.......lo sé, lo sé tengo mucho morro.
4-Bailar haciendo el tonto sólo por animar a alguien (hace mucho tiempo que no bailo.....).
5-Pensar mal de los dueños de los perros pequeñajos (siempre son pequeñajos) que se lanzan a morder mis tobillos cuando voy corriendo y que suelen ir 6 metros por delante de sus dueños con una de esas correas que casi no ves de lo finas que son y que no sé cuantos metros deben medir..
6-Dar un corte o contestar a la gente que me hincha las narices..... a veces.

6 cosas que me gusta hacer:
1-¿Habéis tenido la sensación andando por la calle de que sólo os apartáis para que pase la gente vosotros? A mi me gusta quedarme mirando fijamente a quien no se aparta ni pinta tiene de querer hacerlo......
2-Meter el dedo en una tarta de chocolate o nata para probar la cobertura (no puedo resistirlo!!!!!!!!!!).
3-Mirar a la gente cuando voy corriendo por el Retiro.
4-Planear hacer 500 cosas en el reducido espacio de tiempo de una sola tarde sabiendo de antemano que posiblemente (posiblemente????) no me de tiempo, comentárselo a Roberto y ver su cara de estupor cuando le digo todo lo que quiero hacer........
5-Pasarme toda la tarde en las tiendas de comida oriental mirando todo lo que tienen en las estanterías.
6-Pasarme toda la tarde en la casa del libro viendo libros de todo tipo.......

Bueno!!! No sé si será muy maléfico o no pero esto es lo que hay...... Besotes!!!!!

4 comentarios:

Marona dijo...

Uy, qué malaaaaaa... lo de las amigas tardonas también lo he hecho alguna vez ;) pero la verdad es que aquí rara es la vez que alguien llega tarde... jejejeje.

Ana dijo...

Bueno, bueno, así te vamos conociendo un poco más, encantada de saber más de ti.
Un abrazo.
Ana

Ivana dijo...

En relación a lo que comentas de tener la sensación que sólo te apartas tú, 100 x 100 deacuerdo, a veces vamos andando y dá la sensación que el mundo es suyo! O cuando vas en el tren y tienes el codo de él/la de al lado en tu asiento!!! Aunque vas aprendiendo y le meto el bolso para que capte la indirecta!!! je! je! Felicidades por tu meme!

salvia dijo...

Marona: soy mala malosa!!! por allí no es normal llegar tarde pero por aquí..... lo que sufrimos los puntuales!!!!

Ana: Hola!!! me habeis descubierto!! (un poco solo) Besos!!!!

Ivana:¿A que si????? Menos mal que no tengo solo yo esa sensación...que a veces me parece que soy invisible..... lo del bolso es una buena opción!!!! Besos!!!