martes, 26 de mayo de 2009

Copiando me paso el día copiando...........

Pues si!!!! desde que visito blogs de cocina me apetece hacer muchíiiiiiiiisimas de las cosas que veo (no tengo tiempo para hacerlo todo...) y así me paso los días copia que te copia recetas. Esta se la he copiado a Ajonjolí del blog "La flor del calabacín" y me ha encantado!!!! he hecho pequeños (pequeñíiiiiisimos) cambios, bueno, en realidad sólo he cambiado la harina de soja que utiliza ella por harina de garbanzos (con lo que siguen siendo sin gluten) y la salsa de piquillos por salsa de mostaza de Dijon (un poco de mostaza de Dijon la mezclamos con un poco de yogur natural y.... voilá!!!!). La receta, al ser una copia, no la pongo os pongo el enlace a la original Aquí.

Y aquí el resultado:

Besos a tod@s!!!!

13 comentarios:

Marcela dijo...

Es que hay taaaaaaaaaantas cosas ricas dando vueltas por ahí! Además en este caso, copiar no es nada malo... :D Todo lo contrario, es bueno, porque con la cabeza donde la tengo me estaba perdiendo las hamburguesas de Ajonjolí!
Un beso,
Marcela

Ajonjoli dijo...

eh! qué honor!
te han quedado genial ;)
un beso.

Inmaculada (Adi) dijo...

Si, hija, si. Además hay taaaaantas y taaaaaantas cosas deliciosas por esos mundos blogeros que mis carpetas de "por hacer" parece que van a dar a luz de un momento a otro de gordas que están, jejeje.

Besos.

Noema dijo...

Jaja, te imagino cantando al ritmo de la receta, copiando, lalalla, me paso el día copiando.... (¡vaya, ahora no me quito la cancioncilla de la cabeza!). ¿Existe la copia en cocina? Creo que no, además, que yo sepa, no hay ningún mandamiento que diga "no desearás las recetas de otros"
Un beso.

Eva dijo...

un efecto secundario de visitar blogs, me apunto al club.
bs!

Celes dijo...

A mi me pasa lo mismo, voy de blog en blog y copio recetas a mogollón.
Jijiji.
Esta que has puesto te ha quedado estupenda.


Besos

OLLES I SOMRIURES dijo...

Me gusta la quinoa, pero no hubiera pensado hacer hamburguesas. Salud!!!

Rosario dijo...

HOLA SALVIA!... A MÍ ME PASA IGUAL QUE A TÍ,-COCINARÍA EL DÍA ENTERO- EL PROBLEMA ES QUE TODO ENGORDA TAAANTO, POR ESO NO COCINO MÁS.
CARIÑOS!!

Sonia Martín dijo...

Um!!!! Fantásticas!!! Me apasionan las hamburgesas vegetarianas, y encima son mucho más sanas. ¡Una delicia! A mi tampoco me da tiempo a copiar todo lo que veo por ahí, pero poquito a poco lo conseguiremos. Un beso. Sonia

manel dijo...

lo tuyo no es copiar, es versionar y mejorar recetas, y seguro que los versionados te lo agradecen. nos faltan comidas al dia para preparar tot lo que nos apetecería cocinar, ¿verdad?

salvia dijo...

Hola Marcela!! Pues sí, hay taaaantas cosas riquíiiisimas para copiar...... me alegro de haberte recordado las hamburguesas!!! Besotes!!!

Hola Ajonjolí!!! Honor el mío de copiar una receta riquíiisima!! Besotes!!!!

Hola Adi!!! No me extraña, mis carpetas de "por hacer" creo que van a tener trillizos!!! Besotes!!!

Hola Noema!!! Pues sí: "copiando, me paso el día copiando nanananana y los vecinos mientras tanto, no paran de molestar ninonaninoninona......." menos mal que no existe tal mandamiento que si no...... Besotes!!!!

salvia dijo...

Hola Eva!!! una mas al club de las copionas de recetas, estupendo!!! Besotes!!!

Hola Celes!!!También te apunto al club!!!! Besotes!!

Hola Olles!!! Mira que bien, así tienes una receta mas para utilizar la quinoa!!!! Besotes!!!

Rosario!!!! Te había perdido la pista, has vuelto a abrir el blog!!!! estupendo!!!! Besotes!!!

Hola Sonia!!!! También te apunto al club y ya somos unas pocas!!! Besotes!!!

Hola Manel!!!! Gracias, gracias y mil gracias!!! Es cierto nos falta tiempo y número de comidas para poder copiar y versionar todo lo que vemos....... otro al club!!!! Besotes!!!

Zerogluten dijo...

Pues si todo es como esto, a copiar se ha dicho!!!!!!!!
Besitos sin gluten