martes, 18 de septiembre de 2007

EUROBASKET 2007

Hola a tod@s!!! Hoy he cambiado el tema radicalmente, sé que soy un poquito pesada pero es que estoy bastante indignada con la organización del evento (Federación española de baloncesto) y es que como ya comenté el otro dia lo de los palcos VIP me parece una vergüenza (ahora el baloncesto es un deporte para gente del mundo de la televisión y el cine.....), sinceramente creo que esa zona tendría que haber estado llena de crios (a los que les guste el baloncesto) animando a la selección; eso por supuesto suponiendo que quieras fomentar este deporte........... Otro tema es el precio de las entradas (60, 80, 100 euros), que vale, la entrada es para todo el dia no para un partido solamente pero es que eso (100 euros) es lo que te cuesta el abono para toda la temporada de un equipo como el Estudiantes o el Madrid (fijate la de partidos que puedes ver....) y otro tema es que los niños pagaban igual, no habia descuento para niños!!!!!!!!! es decir que si va una persona con sus 2 niños de 7 y 8 años son unos 240 euros (suponiendo que sea una entrada de 80 euros), está claro que los políticos de por aqui opinan que ir a ver un evento de estos es cosa de ricos nada mas......... y si no es cierto lo de que paguen igual que se lo digan a los que están en taquilla porque no se han enterado, esa es la información que dieron delante mio a un señor que iba con tres niños pequeños (de unos 7 años).
Otro tema que me indigna bastante es el tratamiento que le ha dado la prensa a este tema, leo ayer en 'El Pais' una crónica deportiva de un tal R. Alvarez en la que dice un par de cosas muy interesantes y falsas (por cierto); son las siguientes (no lei mas):
"Ni a 95 ni a 300, ayer no habia manera de encontrar entrada para la final", pues hijo, cambia de fuentes porque yo compré la entrada en taquilla a eso de las 19.00h del Domingo dia 16 de Septiembre (dia de la final) y como yo otras cuantas personas (eso si ni a 95 ni a 300 sino a 80). Lo que pasa es que en taquilla te decían que no habia y cuando las empresas estas patrocinadoras devolvian las entradas que les habian sobrado iban sacandolas a la venta (o eso o las tenian guardadas y por alguna extraña razón no querian ponerlas a la venta........); pasó lo siguiente: a las 10.00h del domingo sacaron a la venta 50 entradas y el mismo domingo pero a eso de las 18.30 de la tarde sacaron otras tantas y yo ya me fui con mi entrada pero estoy segura de que después sacaron mas a la venta (porque lo mismo ocurrio para semifinales). A esto se le llama una gran organización.................
Otra perlita que lei en el mismo artículo: "Todos los dias se ha llenado el pabellón para ver a la roja" (aclaro que "la roja" es la selección) ¿Pero cómo puede decir esto este señor???? Si yo estuve en la final y habia asientos vacios!!!!!!!!! y en cuartos de final se veia que el pabellón estaba medio vacio........ pero este señor estuvo alli???? o se lo han contado??? o peor, le han dicho que tiene que decir eso para que el que lea su artículo se lo crea........... Señor R. Alvarez le estoy diciendo que la gente consiguió entradas para la final ese mismo dia en taquilla (no en reventa, que también habia) y para la semifinal con el partido de España ya empezado hubo gente que bajó a taquilla para ver si habia entradas para la final y le dijeron:"para la final están agotadas (mentira....) pero si quieres para ahora hay" a todo esto habia carteles en las taquillas diciendo que todo estaba agotado para semifinales y final colgados por alli...... repito la organización suprema!!!!!!
Por cierto por si alguien no se ha enterado perdimos en la final.......que lástima jugando en casa....pero ya se sabe, cualquiera tiene un mal dia!!! y el presidente de la Federación con una cara de pena porque habiamos perdido........pues si es triste pero mas pena te tenia que dar la organización cutre que has hecho y el tema de las entradas. Y lo de que quereis patrocinar este deporte no os lo creeis ni vosotros si verdaderamente quisierais habriais hecho las cosas de otra forma y habriais dado facilidades a los menores para acceder a los pabellones.
Siento ser tan pesada con este tema pero es que me ha molestado mucho, un saludo a tod@s!!!!

No hay comentarios: