miércoles, 3 de octubre de 2007

La reunión de la comunidad

Pues si, esta tarde tengo la reunión de la comunidad de vecinos...............como lo odio!!!!!! y mucho mas hoy porque es para tratar un problema grave. El piso se nos cae (asi tal cual, como suena), me compré este piso hace unos 6 años (a la constructora ALREVISA S.A.) se suponia que estaba totalmente rehabilitado, estupendísimo, cerquita del Retiro y muy bonito todo y lo compré.......y a los 2 años (o menos, no recuerdo) vinieron a pasar la ITE y resulta que el piso tenia graves problemas y se cae, hay que reformarlo (por no hablar de mas cosas.....), vamos que de rehabilitado nada de nada mas bien, pintado por encima y gracias!!!!!!.
Me parece lamentable que una constructora engañe vilmente a la población vendiendo pisos (con lo que cuesta un piso....) que no solo no son lo que parecen sino que encima pueden caérsete encima, señores!!!! que no sé como no se les cae la cara de vergüenza, que están jugando con la vida de las personas (claro, que para ustedes solo serán unos cuantos millones mas en su cuenta en Suiza.....). Como he dicho, esto me parece lamentable, pero es que encima!!! nuestro querido ayuntamiento de Madrid ¿qué hace????? pues pedirle el dinero al propietario (por supuesto, es el que paga) y si no lo arregla lo hecha y punto. Me parece muy bonito, sobre todo porque este es el mismo ayuntamiento que ha tenido que dar de paso la obra (revisándola?????? me temo que no) , asi que supongo que aqui las obras se dan de paso aportando un par de millones al bolsillo del perito en cuestión..........muy bonito, y los que pagan los de siempre!!!!!! Queridos políticos por mi parte se pueden ir todos ustedes a tomar por PIIIIIIIII!!!!!! (ruido distorsionando palabrota) porque para lo que hacen por los que les votamos ............... (hace ya tiempo que no voto porque no veo alternativa política).
Bueno, que ayer en previsión del dia que me esperaba hoy me hice un bizcocho estupendo para tener por lo menos algo bueno de lo que hablar:

BIZCOCHO DE CARDAMOMO:
Ingredientes:
325 grs de harina de repostería
170 grs de azúcar (yo puse 100 grs)
2 huevos
200 grs de mantequilla
1 cucharadita rasa de cardamomo molido
250 cc de leche
3 cucharaditas de levadura Royal
Nueces o almendras
Batir los huevos con el azúcar hasta obtener una mezcla espumosa. Añadir la mantequilla a temperatura ambiente y la leche y mezclar bien. Añadir entonces la harina, la levadura y el cardamomo. Una vez ligado echar en un molde y espolvorear con almendras picadas, nueces o el fruto seco que mas nos guste .... Hornear a 180 grados durante 40 minutos.


Esta receta sé que la he sacado de un blog de cocina pero no sé de cual (mil disculpas).

5 comentarios:

Adi dijo...

Santa razón tienes, oye... al final resulta que sean del color que sean, todos vienen a poner la mano y llevarse todo lo que puedan.
Tu receta, hablando de otra cosa, me apunto a ella. Me encanta el cardamomo y precisamente tengo un pequeño paquetito recien comprado de cardamomo entero. Lo probaré rallándolo a ver qué tal queda.
Gracias y te acompaño en los sentimientos de ira, frustración y mala leche que tengas.
Besos

salvia dijo...

Gracias Inmaculada, es que me quema muchísimo que le tomen el pelo a uno (una) unos desalmados, en fin!!!!! pero no van a conseguir amargarme (eso nunca!!!). Besos!!!

Carlos dijo...

Que locura lo que cuentas, es terrible.
Y tu bizcocho sin palabras una delicia

salvia dijo...

Gracias Carlos, saludos!!!

Desde mi Atalaya dijo...

Hola Santa, a no perder el animo, que lo que se da se devuelve, asi como han hecho, se lo haran, pero siempre revienta el higado estros robos disfrazados.
Ahora este bizcoho se ve muy bueno con una taza de cafecito o de moca bien calentito.
Un beso,
Soraya S.