miércoles, 24 de octubre de 2007

Thinking blogger award


Hola!!!!!!! Inmaculada de http://panyvarios.blogspot.com/ me ha concedido el premio 'Thinking blogger award', ¡Qué ilusión!!!!!!! no me ha dado tiempo a preparar un discurso pero se lo agradezco muchísimo a ella y a todos los que me visitais (habitualmente, de vez en cuando, de casualidad..........da igual).
Me halaga mucho que haya pensado en mi para darme este premio y yo a mi vez he pensado en 5 bloggers a los que visito mucho (aunque habitualmente no les deje comentarios) y que me hacen pensar, estoy segura de que a casi todos ellos les sorprenderá, espero que les haga ilusión como a mi, son los siguientes:
Para Akane de http://albahacaycanela.blogspot.com/, porque me gustan mucho sus comentarios sobre su familia en Suiza y me resultan muy curiosas sus recetas y además me parece un blog divertido.
Para Harry Haller de http://larsvontrier.blogspot.com/, porque me hacer pensar en lo que importan todas las pequeñas cosas que hacemos y decimos a diario, me encanta como escribe y me parece que hace unas recetas y unas fotos magníficas.
Para Vega de http://vegha.blogspot.com/, porque va por el mundo con los ojos bien abiertos y ayuda a que los abramos un poco mas los demás.
Para Marona de http://eltiempodelamarmota.blogspot.com/, porque cada vez que entro en su blog me divierto y aprendo infinidad de cosas. Creo que por su 'culpa' voy a retomar mis estudios de alemán.
Para Ibán de http://iban.com.es/tequedasacenar/ al que he descubierto hace muy poco tiempo y me encantan todos sus comentarios sobre lugares, comportamientos, sabores, alimentos....
Ha sido muy difícil y me gustaría poder dar el premio a otros bloggers (un montón) que también me hacen pensar y me alegran el dia a dia pero habia que elegir a cinco...........
Si tu eres uno de los premiados, y solo en ese caso, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, pon el enlace de cada uno de ellos para que puedan ser visitados.
Haz en tu blog un enlace al origen de estos premios, el blog de un chico llamado Iker .
Muestra con orgullo el Thinking blogger award con un link al post que tu escribiste.
Como alternativa, puedes elegir color dorado o plateado, según decidas conforme al diseño de tu blog.

3 comentarios:

Marona dijo...

Muchísimas felicidades por tu premio!!!! Y muchísimas gracias por concedérmelo a mí!!!! De verdad que me hace mucha ilusión!!!
Besos!!!

Anónimo dijo...

mmm...premio?? think??? yo?? estas palabras pueden ir juntas?? esto debe de ser un error ;) hablaré con el profesor Tornasol a ver si nos saca de estas dudas.

Ahora que se donde e-vives, me pasaré por tu e-casita, tu eres e-bienvenida a la mía

Liliana Fuchs dijo...

Siento el retraso... pero muchas muchas muchas muchas gracias! Me ha hecho mucha ilusión, me alegra mucho saber que hay gente que lee los rollos que cuento :) Gracias!!
Tu estupendo blog sí que se merece el premio recibido ^^