martes, 4 de marzo de 2008

Un buen comienzo!!!!

Hay que empezar bien el día, yo lo procuro empezar bien todos los dias con esto me refiero a que procuro levantarme un poco antes para desayunar tranquilamente, mis tostadas o mi huevo revuelto o mis magdalenas hechas en casa............no desayuno todos los dias lo mismo (me canso), voy cambiando hoy ha tocado lo siguiente: Requesón con membrillo casero y mermelada de manzana casera mmmmmmmm qué rico!!!


Quizá una foto más de cerca:


Y con una rebanada de pan hecho en casa (bueno, hecho por la panificadora....) con semillas de amapola:

Bueno!!!! Y tras el desayuno llega lo duro: irse a trabajar!!! y en el caso de ayer mas duro aún, primero irse a trabajar y luego ir a la Universidad a hacer un examen de prácticas de electrónica, pero bueno, no salió mal del todo y al llegar a casa por la noche tenía la cena hecha: unas croquetillas que hice y congelé el otro dia (congeladas sin freir, claro), mi chico las había frito y allí estaban todos esperándome para cenar (todos= ni novio y las croquetas).
No creo que sea necesario poner el desarrollo de la receta de croquetas, diré que eran (ya no quedan) de salmón ahumado y queso y estaban muy sabrosas y suaves.
Para un paquete de 100 gr de salmón: 50 gr de mantequilla, 50 gr de harina, 1/2 litro de leche un poco de sal y queso al gusto para la bechamel (con estas cantidades de harina y leche la bechamel suele quedar perfecta). El método de hacer la masa de croquetas lo conocereis seguro así que os pongo unas fotos del proceso y el resultado:











Y una vez frititas:


Bueno!!! un besazo a tod@s!!!

4 comentarios:

Lua dijo...

Eso si qué se llama empezar el dia con energia ,las croquetas estan qué invitan a comerlas ya mismo !!!
Un saludito .

Dolores dijo...

Hola! he conocido tu blog gracias a tu suegra, espero que no te importe que haya puesto tu enlace en mi blog, la verdad es que merece la pena darse una vuelta por tu espacio y ver esas riquisimas recetas que estoy deseando hacer, jeje
Un saludo desde Madrigalejo

salvia dijo...

Gracias Luisa!!!!

salvia dijo...

Hola Lola!!! (o Dolores) claro que no me importa!!! al revés, espero que te pases mucho por aquí ya me pasaré yo por los tuyos.
Saludillos!!!