viernes, 7 de marzo de 2008

The Cure: No tengo palabras.....

Ayer estuve en el concierto de "The Cure", ¿cómo podría describirlo? IMPRESIONANTE, INCONMENSURABLES....... fué increible, no los había visto nunca en directo y desde luego no me defraudaron sino todo lo contrario, las tres horas de concierto se me pasaron en un santiamén a mi me pareció como media hora..........


Aquí tenemos a Robert Smith (vocalista, guitarra del grupo y muchas cosas mas) en un momento del concierto. Tocaron las canciones de siempre (mis preferidas) y algunas que yo no conocía (no sé..... me habré perdido algo?) y las tocaron con una intensidad que yo no esperaba.... me sorprendieron gratamente y salí del palacio de los deportes de la comunidad de Madrid Feliz!!! (parece mentira con la letra que tienen algunas canciones ¿eh?).

Salí feliz, lo cual no quiere decir que la noche fuera perfecta...... pero bueno!!! no se puede tener todo (otro dia os contaré la teoría del ying y el yang de mi compañera de trabajo). El caso es que hoy estoy bastante triste así que para animarnos un poco vamos a poner una recetita de 'potaje amarillo'................... por el dia de la mujer trabajadora!!!!!!
International Women's Day

Potaje amarillo:

Ingredientes:

4 puñados de garbanzos secos (los ponemos en agua templada con sal el dia de antes)

7 trozos de bacalao seco (hay que desalarlo, al menos 24 horas en agua y cambiando el agua 3 veces)

ajo, comino, cebolla y perejil

Cúrcuma.

Echamos un chorrito de aceite en la olla y echamos un machadito que habremos hecho con el ajo (uno o dos dientes) y el comino, no muy machado solo un par de golpes para que el ajo se parta, dejamos que se dore un pelín (y quiero decir muy poco).
Echamos los garbanzos, agua, 1/2 cebolla, el perejil y cerramos la olla. La olla la dejamos hasta que se cuezan los garbanzos (esto depende de la olla de cada uno, la mia es express y tarda poquito). Abrimos la olla (hay que esperar para esto) y ponemos al fuego de nuevo, cuando está caliente añadimos el bacalao y la cúrcuma y dejamos un poquito para que se haga el bacalao. Está mejor si se deja reposar porque coge más sabor. Ah!!! probamos de sal y si vemos que está soso le añadimos sal antes de apagar!!!!!

Aquí vemos otra foto de más cerquita, el color amarillento se lo da la cúrcuma.

Últimamente tengo la sensación de que todo me sale mal, más bien de que todo lo hago mal, de hecho creo que no es una sensación sino que es real.

Normalmente decimos que las cosas nos salen mal, bien, es una forma de verlo, en ciertas ocasiones puede aparecer el azar y hacernos la puñeta pero en la mayor parte de las veces somos nosotros los que nos equivocamos y nos cuesta admitirlo (a mi mucho) .

Me he equivocado, no en lo que crees sino en otra cosa, lo siento.

5 comentarios:

zorra dijo...

pero tu potaje te ha salido muy bien, me parece! :-)

salvia dijo...

Hola zorra!!! Si, el potaje salió bien (menos mal!!!),creo que la cocina es lo único que de momento me sale!!!! Besos!!!

Lua dijo...

Qué rico el potaje y qué envidia lo de the cure ,cómo nos gustaban a mi amiga Ines y a mi ,ella siempre llevaba el pelo como el cantante ,qué tiempos aquellos !!!
Un saludito guapa .

Lua dijo...

Qué rico el potaje y qué envidia lo de the cure ,cómo nos gustaban a mi amiga Ines y a mi ,ella siempre llevaba el pelo como el cantante ,qué tiempos aquellos !!!
Un saludito guapa .

salvia dijo...

Hola Luisa!!! un concierto increible!!! (esto no es por dar envidia) si tienes oportunidad de verlos ni te lo pienses!! (bueno, fue un poco carillo pero para una vez que vienen....) Saludotes!!!