lunes, 19 de mayo de 2008

GRACIAS!!!!


Rosario del blog http://circulo-rosario.blogspot.com/me ha otorgado este maravilloso premio, me hace muchíiiiisima ilusión y le doy las gracias por haber pensado en mi. MUCHISIMAS GRACIAS ROSARIO!!!!!!!
Y yo ahora tengo la difícil tarea de dárselo a otros cinco blogs.........es muy complicado porque tengo muchos blogs favoritos (mas de 30 así que.........) y de esos tengo que elegir 5.................. voy a ver........
-A Dimpy del blog http://dulcescuentos.blogspot.com/, porque me encanta la ilusión con que hace todo.
- A Marisiña del blog http://alamordelalumbre.blogspot.com/, porque me gusta su forma de contar las cosas tan natural.
- A Marona del blog http://eltiempodelamarmota.blogspot.com/, porque tiene un cartero genial que le lleva cosas increíbles, hace helados de emergencia y tanto si le "pitufa" como si no yo le entrego el premio.
- A Inmaculada (Adi) del blog http://panyvarios.blogspot.com/, porque entrar en su blog es como descansar un ratito de tanto ajetreo.
- A Ajonjolí del blog http://laflordelcalabacin.blogspot.com/, porque con lo atareada que está siempre hace cosas maravillosas.
Por mi, entregaría otros 30 premios mas y aun así quizá me quedara corta...............Muchos besos!!!!!!!

11 comentarios:

Rosario dijo...

FELICIDADES!!! TE LO MERECES, COCINAS CON MUCHO ENTUSIASMO Y CARIÑO, Y ESTOS INGREDIENTES SON SIEMPRE NECESARIOS PARA UN BUEN RESULTADO.
ABRAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adi dijo...

Hola y muchíiiiiiisimas gracias por el premio, que como tú dices, es tan dificil de decidir a quien lo entregas.
Me resulta muy difícil, enormemente angustioso nombrar a nadie en detrimento de otras, de verdad que me causa un terrible malestar. Tengo un par de premios acumulados y de veras que no se como darle salida al tema.
Por favor, te ruego que no te molestes ni enfades conmigo si no doy salida a tu premio en mi página porque te lo digo de corazón, mi mejor premio es que vosotras me visitéis, que alguna de las recetas que pongo os venga bien y que, si tenéis tiempo, alguna que otra vez me dejéis un comentario.
Se que te habrá resultado muy difícil elegirnos a las que has nombrado. Tú sabes por propia experiencia que siempre habrá muchas, por no decir todas, que merecerían todos los premios del mundo.
Vuelvo a rogarte que no te molestes conmigo. Y por favor, no dejes de dejarme tus opiniones si alguna vez consideras que alguna de mis recetas te gusta. Los aprecio mucho.
Un beso y muchas gracias otra vez.

Dimpy dijo...

holaaaaaaaaaa

muchisimas gracias por acordarte de mi

me abruma

no se que mas decir

gracias y muchos besitos

salvia dijo...

Rosario: De nuevo Gracias!!!

Adi:¿Pero como me voy a molestar??? Lo entiendo perfectamente. Muchos besos!!!!

Dimpy: No te abrumes, te lo mereces!!!! Besos!!!

Ajonjoli dijo...

Hola Salvia,

enhorabuena por el premio y muchas gracias por acordarte de mi!! Que vengas a visitarme y me dejes tus comentarios es ya de por sí un premio. Pero no te preocupes por lo de que no tenga tiempo, en realidad, me quejo de vicio...es que quiero hacer demasiadas cosas! Los fines de semana que es cuando hay tiempo me gusta irme al monte, cocinar para los amigos, pasarme dos horas haciendo la compra en el mercado, hablar con el panadero, con el "mielero"....como decía Vinicius de Moraes, "ver la tierra rodar" !!! y este mes se juntó trabajo con viajes con visitas....pero normalmente no voy tan acelerada!
Besos y muchas gracias!!!!!

Sonia Martín Mateo dijo...

¡Hola Salvia! Me alegra mucho que hayas venido a visitar mi blog porque así he podido conocer el tuyo. Me ha gustado mucho el sorbete. Lástima que yo no tengo aparatejo para los helados, pero entre el roncito y el mango me he quedado prendadita de él. Si no te importa te enlazo a mi blog y así no te pierdo la pista. Un abrazo. ¡Y felicidades por el premio!

salvia dijo...

Ajonjolí: Todos tenemos acelerones de vez en cuando....de todos modos las recetas y las fotos y todo son de premio!!! Besos!!!

Sonia: ¿que si me importa???? me encanta!!!! yo tengo tanto que enlazar.....a ver si me pongo un rato!!!! Besos!!!

tartasacher dijo...

Hola Salvia:

Qué blog tan bonito tienes, no lo conocía. Un beso y gracias por venir a mi dulce lugar. Un sorbete delicioso, ligero y un acierto para contribuir a Hemc. Yo a ver si lo hago esta noche.

salvia dijo...

Hola Tartasacher: Yo me repito, alucino con las cosas que haces, impresionante!!!

Marona dijo...

¡¡¡Claro que me pitufa!!! Lo que no me pitufa tanto es tener que seguir las cadenas de premios. Pero bueno haré como Inmaculada, yo lo recojo, te doy un besazo gordo, gordo, por ser tan cariñosa y atenta conmigo y me estoy el resto del día sonriendo.
Por cierto, enhorabuena por tu premio también ;)
Besos.

salvia dijo...

Marona: Gracias!! Besos!!