miércoles, 11 de junio de 2008

Mi vida es una contradicción.......

Pues si!!! Hace unos días Vega me invitó a hacer su meme maléfico para demostrar lo maléfica que soy y ahora TartaSacher me otorga este premio:

Muchíiiiisimas gracias TartaSacher, no creo que lo merezca.............como decía el otro día, cada vez me cuesta más repartir los premios, cada vez conozco a mas blogeros estupendos y a los que conozco los conozco mas y me cuesta muchíiiiiiiiisimo elegir así que, espero que no os importe, no voy a elegir. Me gustaría que todo el que pase por aquí sienta este premio como suyo!!!!!!!!
Las preguntas...... son muy difíiiiiciles de responder, mi libro favorito: hay tantos!!!, mi música favorita: No lo sé, escucho todo tipo de música y si contesto luego me acordaré de que esa canción no es mi favorita sino la última que he escuchado esta mañana........., mi postre favorito!!!!! (esto si que es difícil) creo que cualquiera de los que hace TartaSacher sería mi postre favorito.....al menos hasta que pusiera otra entrada con otro espectacular postre..... el problema es que soy un poco indecisa!!!! ¿No os parece?????
Esta semana estoy vaguilla, si!!! eso de que llueva a estas alturas me debe estar afectando y no tengo ganas de "", así que para cenar nos vamos a lo cómodo: Unos espárragos a la plancha con queso azul fundido (más fácil imposible!!!)
Ingredientes:
- Espárragos.
- Pelín de aceite de oliva virgen.
- Sal
- Queso azul. (cantidad al gusto)
Limpiamos los espárragos y los hacemos a la plancha (con el aceite y la sal) pero que queden crujientes (que luego los metemos un poco al horno o al micro...).
Ponemos los espárragos en una fuente apta para el horno o para el microondas (esto depende del tiempo que tenga cada uno, si se tiene mas: horno, si se tiene menos: microondas) y los ponemos junto con el queso azul partido en cachitos y puesto encima de los espárragos, si es en el horno hasta que se funda el queso y en el microondas............con 3 ó 4 minutos se fundirá el queso.
Me quedó así:

El pan, es el que utilizo para el desayuno, lo tengo congelado y lo tuesto directamente (sin descongelar), lo sé, lo sé hubiera sido mejor pan, pan (quiero decir que no sea de molde) pero........
Besotes!!!!!

8 comentarios:

Ivana dijo...

Aqui el tiempo no se decide, ahora una calor de muerte y luego puede ser que llueva!!! El cambio de estación no llega y mi cuerpesito no resiste!! Tengo sueñoooo!!

Anónimo dijo...

pues chica...con pan de molde tienen muy buena pinta estos esparragos!!!!!!

Cuinagenerosa dijo...

para estar vaguilla, te las apañas muy bien salvia.
felicidades por el premio!

tartasacher dijo...

Hola Salvia:

Me alegra que te haya gustado el premio y lo hayas puesto de esta forma tan bonita, repartido para todos. Yo también lo he hecho así con dos más que tenía. Te ha quedo estupendo y esta cenita rápida una delicia. Besotes

Ajonjoli dijo...

Salvia, ¡enhorabuena por el premio!
Por cierto, tu pan de molde es más "pan, pan" que cualquiera que vendan por ahí. Y tu cena "expres" mucho más sana que cualquier plato precocinado!

SOL dijo...

HOLA,muy rico!te leo desde argentina,muy buenas recetas,simples y ricas,saludos!Sol

PimientayChocolate dijo...

ojala a mi las cenas rapidas me salieran asi, que combinacion, riquisima, la voy a tener en la manga, porque con estos dias de calor si ya me estoy poniendo vaga en la cocina.Aqui en lisboa se vino el verano de golpe, hasta que ahora me quejo por el calor, un beso, daniela

salvia dijo...

Ivana: Lo del sueño debe ser una plaga, aquí en mi oficina estamos todos por los suelos!!! Besos!!!

Cerise: Gracias!!! A ver si encuentro unas berenjenas para hacerlas con tapenade......mmmmm

Manel:Muchiiisimas gracias!!! Saludotes!!!

TartaSacher:Muchíiisimas gracias por el premio y por tus comentarios Un besazo!!!

Ajonjolí: El pan de molde casero está rico pero un pan pan...... eso si los que venden por ahí no se sabe qué tienen exactamente que a eso de las 7 de la tarde ya parecen un chicle....... Besotes!!!

Sol: Hola!!!! Estoy intentando encontrar tu blog pero no sale en tu perfil de usuario!!!! Gracias por tu comentario!!! Abrazos!!!

Daniela: Si a ti las comidas, cenas y lo que sea te salen de muerte!!!! Si hace mucho calor todos nos ponemos vaguillos para cocinar, llegará la época de las ensaladas!!! Besotes!!!