domingo, 1 de junio de 2008

Premio al blog con huellas:


Daniela del blog Pimienta y Chocolate ha sido tan amable de otorgarme el premio al blog con huellas , me hace mucha ilusión. Muchiiiiiiiiisimas gracias Daniela!!!!!!!! Por cierto, recomiendo que os paseis por su blog tiene unas recetas estupendiiiisimas una de ellas es la que voy a subir hoy: Alfajores de maicena.
V
ega en su blog "Desde el vagón de tercera", me ha abonado a su meme maléfico, voy a ver si me entero de lo que tengo que hacer...........
Alfajores de maicena:
La verdad es que he hecho la receta casi íntegramente como viene en el blog de Daniela con una salvedad, que al darles forma en lugar de estirarlos con el rodillo y hacer galletitas redondas con un molde yo los hice a mano........ no tengo molde.........la receta original la teneis AQUI.

Voy a poner las fotos (para la receta pinchais en el enlace y sale la receta de Daniela).
La foto de la masa según la saqué de reposar una horilla en la nevera:
Esta foto es al salir del horno:
Las quité de la fuente del horno y dejé que se enfriaran completamente en un recipiente hermético:
Y al día siguiente las rellené con el dulce de leche (el dulce de leche no lo hice yo..... es que tenía un bote....), le llevé unas poquitas a mi compañera de trabajo:
Y el resto quedaron en casa....los hice el jueves por la tarde-noche, los rellené el viernes y ayer sábado........ se terminaron........... han durado dos días..........en fin!!!!
Este premio yo lo quiero compartir con todos los blogs a los que visito habitualmente porque todos ellos se lo merecen y con todos los que se pasen por aquí!!!!!!! Un beso a tod@s!!!!!!

9 comentarios:

Ajonjoli dijo...

enhorabuena por el premio, y por los alfajores!
un beso.

Marona dijo...

¿A ti también te han abonado al meme maléfico? Jo, yo aún estoy pensando qué poner... :( Es muy difícil...
¡Enhorabuena por tu premio!

PimientayChocolate dijo...

Hola salvia ! que buenos que te han quedado los alfajores, me alegro que te hayan gustado, y por lo visto te salieron una cantidad, para convidar....??quedraon especiales, un beso grande, daniela

salvia dijo...

Ajonjolí: Gracias!!! por cierto hice Tapenade (para tapear) el fin de semana..... nos faltó chupar el plato....... Besotes!!!

Marona: Si, tambien me han abonado!!! y tampoco sé qué poner, si que es difícil........ Besotes!!!

Pimienta y chocolate: Gracias!!! me han encantado, me salieron....no sé 16 o por ahí invité a unos poquitos, porque aquí en la oficina hacemos contrabando de viandas, mi compañera me trae un botecito de mermelada de fresas con zumo de naranja y yo le traigo unos poquitos de alfajores y así todas las semanas...... Besos!!

Rosa dijo...

Que buenosssssssss. Se ven deliciosos.
Besos

cerise dijo...

asi es imposible perder unos kilitos.... o me doy de baja una temporada o pronto saldre rodando en lugar de caminando.
Parecen deliciosos tus alfajores.y con dulce de leche......un pecado!!!!!!!!!

tartasacher dijo...

Gracias por venir a mi sitio. Un besote y no creas que mis desayunos son siempre así, la verdad es que tenía algunas pastas de las que puse en el blog, y luego hice todo lo demás quedó bien y me gustó mucho, pero a diario no hay tanto tiempo. Muy ricos estos alfajores. Besotes

OLGUIS dijo...

hola estan geniales te felicito.
La anotare para hacerla.
Saludos
olguis.

salvia dijo...

Rosa, Cerise, TartaSacher, Olguis: GRACIASSSSSS!!!!!!!!!