domingo, 1 de junio de 2008

Premio al blog con huellas:


Daniela del blog Pimienta y Chocolate ha sido tan amable de otorgarme el premio al blog con huellas , me hace mucha ilusión. Muchiiiiiiiiisimas gracias Daniela!!!!!!!! Por cierto, recomiendo que os paseis por su blog tiene unas recetas estupendiiiisimas una de ellas es la que voy a subir hoy: Alfajores de maicena.
V
ega en su blog "Desde el vagón de tercera", me ha abonado a su meme maléfico, voy a ver si me entero de lo que tengo que hacer...........
Alfajores de maicena:
La verdad es que he hecho la receta casi íntegramente como viene en el blog de Daniela con una salvedad, que al darles forma en lugar de estirarlos con el rodillo y hacer galletitas redondas con un molde yo los hice a mano........ no tengo molde.........la receta original la teneis AQUI.

Voy a poner las fotos (para la receta pinchais en el enlace y sale la receta de Daniela).
La foto de la masa según la saqué de reposar una horilla en la nevera:
Esta foto es al salir del horno:
Las quité de la fuente del horno y dejé que se enfriaran completamente en un recipiente hermético:
Y al día siguiente las rellené con el dulce de leche (el dulce de leche no lo hice yo..... es que tenía un bote....), le llevé unas poquitas a mi compañera de trabajo:
Y el resto quedaron en casa....los hice el jueves por la tarde-noche, los rellené el viernes y ayer sábado........ se terminaron........... han durado dos días..........en fin!!!!
Este premio yo lo quiero compartir con todos los blogs a los que visito habitualmente porque todos ellos se lo merecen y con todos los que se pasen por aquí!!!!!!! Un beso a tod@s!!!!!!

9 comentarios:

Ajonjoli dijo...

enhorabuena por el premio, y por los alfajores!
un beso.

Marona dijo...

¿A ti también te han abonado al meme maléfico? Jo, yo aún estoy pensando qué poner... :( Es muy difícil...
¡Enhorabuena por tu premio!

PimientayChocolate dijo...

Hola salvia ! que buenos que te han quedado los alfajores, me alegro que te hayan gustado, y por lo visto te salieron una cantidad, para convidar....??quedraon especiales, un beso grande, daniela

salvia dijo...

Ajonjolí: Gracias!!! por cierto hice Tapenade (para tapear) el fin de semana..... nos faltó chupar el plato....... Besotes!!!

Marona: Si, tambien me han abonado!!! y tampoco sé qué poner, si que es difícil........ Besotes!!!

Pimienta y chocolate: Gracias!!! me han encantado, me salieron....no sé 16 o por ahí invité a unos poquitos, porque aquí en la oficina hacemos contrabando de viandas, mi compañera me trae un botecito de mermelada de fresas con zumo de naranja y yo le traigo unos poquitos de alfajores y así todas las semanas...... Besos!!

Rosa dijo...

Que buenosssssssss. Se ven deliciosos.
Besos

Anónimo dijo...

asi es imposible perder unos kilitos.... o me doy de baja una temporada o pronto saldre rodando en lugar de caminando.
Parecen deliciosos tus alfajores.y con dulce de leche......un pecado!!!!!!!!!

tartasacher dijo...

Gracias por venir a mi sitio. Un besote y no creas que mis desayunos son siempre así, la verdad es que tenía algunas pastas de las que puse en el blog, y luego hice todo lo demás quedó bien y me gustó mucho, pero a diario no hay tanto tiempo. Muy ricos estos alfajores. Besotes

Recetas al instante dijo...

hola estan geniales te felicito.
La anotare para hacerla.
Saludos
olguis.

salvia dijo...

Rosa, Cerise, TartaSacher, Olguis: GRACIASSSSSS!!!!!!!!!