viernes, 27 de junio de 2008

Pues al final fue predicción!!!

Bueno!!! Pues no se equivocó (mi padre, digo), no conocía yo esta facultad oculta de mi padre pero en los últimos cuatro partidos ha acertado los resultados........... como me ha dicho Ivana habrá que probar suerte en los juegos de azar!!!!
Yo lo que hice al final fue poner el partido (en el salón) mientras yo hacía la comida de hoy (en la cocina, claro), así si había algo destacable me enteraría por los gritos, estaba haciendo un enchilado de camarones (bueno, langostinos) basado en la receta de Sonia (pero esto ya lo colgaré otro día....) cuando escuché la palabra GOL no muy fuerte y pensé: habrá marcado Rusia, pues no: sorpresa, sorpresa!!! había marcado España (digo sorpresa, sorpresa porque como lo habían dicho no muy fuerte y ya se sabe en la tele........), total que dejé el enchilado de camarones al fuego (ya había añadido la salsa) y me fui con mi cena preparada al salón a ver el resto del partido que fue de lo mas relajado por cierto (nada de nervios) y mi cena fue la siguiente:
Una estupenda ensalada de lechuga, zanahoria rallada, pimiento rojo, breva (1) y nueces de macadamia en trocitos.
El aliño lo hice con un poco de miel, sal, vinagre de módena, mostaza antigua y un poco de aceite de oliva virgen (para que sea sin gluten asegurarse bien de que ninguno de los ingredientes del aliño lleva gluten!!!!!), como siempre, los aliños los hago a ojo a ver si me acostumbro a medirlos en cucharadas porque es difícil explicar cuanta cantidad echas de cada ingrediente........
Una cena con un montón de vitaminas!!!! Un beso!!!! Esta semana que viene estaré de vacaciones aunque espero poder seguir actualizando el blog.

13 comentarios:

Ivana dijo...

Felices Vacaciones!!!
Ya contarás como te van!!

tartasacher dijo...

Hola Salvia. Sí es que no tenía nada para el desayuno y decidí hacer un bizcocho bien rico, aromático y nada complicado. Gracias y besos. Qué buenas recetas y me alegro de la predicción.

Rosario dijo...

HOLA SALVIA!!! HE VUELTO A LA WEB.ANDUBE MEDIA AUSENTE, ENTRE VACACIONES Y TRABAJOS,ETC. PERO YA ESTOY DE VUELTA. MAÑANA PASATE POR MI BLOG, TE TENGO UNA COSITA. TU SABES... PERO POR MI AUSENCIA SE ME JUNTO TRABAJO Y ME ESTOY DEMORANDO UN POCO.
CARIÑOS!!!!!!!

Sonia Martín Mateo dijo...

¡Ensalada con brevas! ¡Me encanta! ¡Y el aliño también! Como me pase en las cantidades del aliño te echaré la culpa a tí. ¿Qué tal esos camarones? ¿O langostinos? Espero que te quedasen bien, porque si no estaban buenos, sé de alguien que no me habla más. Ganamos la final seguro. Un besazo. Sonia

Adi dijo...

Es verdad, yo también estaba muy intrigada por lo de los gritos... no se oía goooool cuando marcaba España, yo pensé que íbamos perdiendo (no estaba viendo el partido).
Luego resulta que no, que habíamos ganado. Misterio.
A lo principal, la ensalada: me intriga el tema de la breva que le has añadido, pero me gusta mucho.
Tengo una higuerita (recalco lo de higuerita) con unos 20 higos todavía verdes. Como esta cosecha no va a dar para mucho, según vayan madurando los pondré en ensaladas como esta, así no parecerá que son tan poquitos, jejeje y le darán un toque nuevo.
Gracias por la idea. Besos y buen domingo. Aúpa ESPAÑA.

PimientayChocolate dijo...

la ensalada deliciosa y el aliño sin palabras, tengo que seguir tu ejemplo de canas livianas, buenas vacaciones, un besote, daniela

Anónimo dijo...

Sana y deliciosa, superoriginal lo de las brevas.

salvia dijo...

Hola a tod@s!!!!! He pasado un momentito por aquí, gracias por vuestros comentarios, por cierto ganamos la final!!!!! oe, oe, oe, oe......... y la ensalada me alegro de que os haya gustado!!! Ahora mismo estoy en un pueblo de la provincia de Cáceres Madrigalejo se llama, estoy en casa de los padres de Roberto y mañana nos iremos a Avila (vacaciones en familia), muchíiiiiiisimas gracias a todos por visitarme!!! Un besazo!!!!

Cristina dijo...

Hola Salvia, como eres con la única que hablaba de futbol venía a celebrarlo contigo! Menuda Eurocopa para España, pa una vez que veo los partidos y me he llevado toda la emoción!!

Genial y original ésta ensalada, como siempre le das tu toke personal.

Bueno, pues espero que lo pases estupendamente en Cáceres y luego en Avila, no hay nada mejor como unos días de descanso y si es con la famila, genial.
Un besote grandote ;)

a n i s h i dijo...

Felices vacaciones Salvia, nos has dejado una despedida de lujo: el triunfo de España y una ensalada de lo más rica, los higos son palabra mayor para mí.
Disfruta y descansa mucho.
A la vuelta te espero.
Ana

Ajonjoli dijo...

Hola Salvia,

yo vuelvo y tú te vas, ¡¡¡felices vacaciones!!!
Me encanta la ensalada con brevas :)
Besos.

Andrea dijo...

En principio felicitaciones por el exito deportivo, y felices vacaciones:) que la pases muy lindo.

me encanta esta ensalada fresca.

besos!
andrea

salvia dijo...

Hola Cris, Ana, Ajonjolí, Andrea y Pierre he vuelto!!! Mua, Mua, Mua, Mua y Mua!!! (son besos...)