jueves, 22 de enero de 2009

Por si alguien tenía dudas.........

Esto es lo que quedaba la semana pasada de la estupenda nocilla/nutella casera que me envió Alicia del blog Amiloquemegustaescocinar, snif, snif, snif...... estaba muy rica.
Por supuesto los restos que veis desaparecieron tras una pasada con el dedo, no se iban a desperdiciar!!!!!!!
Bueno!!!! Ahora que se ha terminado...... la tendré que hacer yo!!!!! Besos!!!!

9 comentarios:

Ivana dijo...

haz un poquito más y nos la envias!!
Besitos

Eva dijo...

Es que lo bueno siempre se acaba!
bs!

tartasacher dijo...

Hola Salvia:
Me alegro te guste mi receta de hoy. Ya ves tenía muchas cosas que poner. A mí aún me quedan cositas de las que me envío Noema. Besos mil

Vanesuky dijo...

Estoy con Ivana, si te sobra al hacer más, echa pa aquí un poco, que con lo rio que lo haces todo, seguro que te sle increíble!
Un beí preciosa.

Inmaculada (Adi) dijo...

Jejeje, solo rebañásteis el frasco con el dedo?
Cuando mis hijos eran pequeños hacían competiciones entre los dos (ya sabes lo guarretes que pueden llegar a ser los críos) para ver a quien le llegaba la lengua más al fondo de un cacharro (vaso, tazón, frasco, etc.) donde hubiera algo rico que se había terminado: natillas, Nocilla, crema de cacahuete... y chica, de verdad que no qué decirte, me parece que casi siempre ganaba mi hija, llegaba casi hasta el fondo del vaso la condenada. Mi niña, qué elegante ella, verdad? igualita que la Preysler, jejeje
Besotes. Buen fín de semana.

cannella dijo...

Mira que no has rebañado bien!!!!!
;-))))
Qué grande Alicia!

Amiloquemegustaescocinar dijo...

jejeje, me alegro un montón de que os gustara :)))
un besico,
alicia

OLLES I SOMRIURES dijo...

Lo mejor de que se acabe es el disfrute del acto y ceremonia de aprovechar los últimos restos con el dedo. Salud!!!!!

salvia dijo...

Hola Ivana!!! Últimamente no hago demasiados dulces..... pero es que la nocilla no es un dulce es casi una necesidad........ te mantendré informada..... Besotes!!

Hola Eva!!! Cierto, cierto.....pero.. y lo que lo hemos disfrutado que!!! Besotes!!!

Hola TartaSacher!! tus recetas siempre son estupendas, es que a nosotros el regalo nos llegó antes y bueno....somos un pelín tragoncetes.... Besotes!!!

Hola Vanesuky!!! Te puedes creer que no conocía tu blog???? Ahora mismo te coloco en mis favoritos, como a Ivana te mantendré informada sobre mis avances nocilleros... Besotes!!!

Hola Adi!!! ¿quién no ha rebañado con la lengua??? (yo si) esta vez no hizo falta con el índice fuimos rebañando todo, quedó muchíiiiisimo mas limpio de lo que se ve en la foto, de hecho casi no merecía la pena fregar el frasco..... Besotes!!!

Hola Cannella!!! Tranquila que no se desperdició ni una miaja (todo al buche), Alicia enorme!! Besotes!!!

Hola Alicia!!!! Nos encantó, aquí mi chico se preguntaba como una "nocilla" podía estar tan buena..... así que creo que voy a tener que hacer experimentos nocilleros!!!! Besotes!!!

Hola Olles!!!! Desde luego lo de rebañar el bote con el dedo... no tiene precio!!!! Besotes!!