martes, 2 de junio de 2009

Y yo sigo a lo mio...........

A copiar tocan!!!! si, otra vez, no he podido evitarlo es que tenían tan buena pinta........... las vi en el blog de mi querida Adormidera, y en este enlace que ella dejó en su blog: Cocina con luz verde y me parecieron riquíiiiisimas y al probarlas comprobé que no me equivocaba, una delicia!!!! gracias a las dos (Adormidera y Nina Maguid) por la receta, la haré muchas veces!!!

Las recetas de cada una Aquí y Aquí. Yo la de Nina la he hecho tal cual pero sin pimientos (porque no tenía) en lugar de pimientos cebollino y solo con harina de garbanzos por lo que son "sin gluten" (para que sea así, hay que asegurarse de que todas las especias molidas sean sin gluten, deberían, pero pueden haberle añadido algo.....nunca se sabe; ah!!! y la levadura también debe ser sin gluten) , lo demás idéntico!!!!!
Mi resultado, el siguiente:

Ayer miroteando en internet cosas curiosas variadas...... estuve pensando ¿y porqué para las vacaciones de verano no hago un intercambio de casa???? Hay un montón de paginas en internet en las que la gente hace intercambio "alguien" se va a tu casa y "tu" te vas a la suya, por supuesto que te da "miedito" el tema de cómo saldrá todo, la casa quedará bien o quedará como si hubiera pasado Atila por ella........... en fin, dado que con las obras no me queda mucho dinerillo es una opción.... ¿cómo lo veis? ¿alguien ha hecho un intercambio de este tipo??????

Un besazo a tod@s!!!!!

10 comentarios:

Ivana dijo...

que rico, no??
besitos

Caminar sin gluten dijo...

Como siempre, nos presentas unas estupendas recetas y además, y eso tiene mucho valor para nosotros, te acuerdas siempre de los celíacos. Gracias por todo.

Besotes,

Ana y Víctor.

zer0gluten dijo...

Yo también se las había visto a Adormidera y me parecieron la caña. Lo cierto es que te han quedado fenomenales.
Besitos sin gluten

Ajonjoli dijo...

Pues como nunca he tenido casa, no sé que decirte sobre el cambio, yo es que soy un poco "culo inquieto" como dice mi madre y cambio de país cada dos años, así que no me hace falta intercambiar la casa!!!!!
Pero supongo que esas páginas serán como ebay, no? que los vendedores tienen puntos, según su honradez y fiabilidad.

Las albóndigas estupendas, tengo que probarlas.
un beso.

Nina Maguid dijo...

Hola Salvia! Qué alegrón que te hayan gustado las albóndigas, me has hecho sonar las campanitas.

Sabes, yo también he pensado alguna vez en intercambiar viviendas. Dicen que los mejores ocupantes son los italianos, sobre todo si son familias. Yo viví en Italia muchos años y doy fe de que tienen las casas relucientes.
Hay agencias que te muestran fotos de las casas y del sitio, te hacen un pequeño informe de los propietarios y te facilitan el contacto con ellos.
Sé de gente que ha sufrido destrozos y de otros que se han encontrado regalos. Incluso hay quienes dejan el automóvil para que lo use el ocupante, esto lo suelen hacer los ingleses.
Según dicen, lo mejor es hacer intercambio directo (yo en tu casa y tú en la mía) porque así se cuidan más.
Pide a San Gúgel que te ilumine y seguro que lo hará.
Un besazo y gracias otra vez!

Adormidera dijo...

Porqué será que nunca me entero de nada???
Si no llega a ser porque me he saturado con algo de trabajo que tenía entre manos, quizá esta semana tampoco habría salido de paseo por estas sendas de dios, y mira tú por donde, cuánto me estaba perdiendo!!!!
Me alegra haberte picado la curiosidad, niñacastañuelas. Ahora me la has vuelto a espolear tú a mí. No tengo tiempo de cocinar pero me urge comer garbanzos!!!!

Un abrazo apretado.

pdt. lo del intercambio lo oí hace décadas (rápido pasa el tiempo). gente que conocía lo practicaba. también se dejaban los coches, como comenta mi luz verde, o hacían los traslados de punto a punto en coches ajenos ya que ellos necesitaban medio de transporte "desechable", y los dueños alguien que les trasladara el vehículo a kms de distancia. Todos hablaban maravillas, pero también es cierto que las viviendas eran de estudiantes. Yo este año no puedo ni pensarlo. En otro no me importaría intercambiarnos si te hace. Eso sí... jajajajaj, como no me alimentaras al gato, te iba a poner verde por todo el mundo bloguero.

Celes dijo...

Las otras no se como quedaron pero estas estan estupendas!!!
Del intercambio de casa no tengo ni idea....

Besos

Anónimo dijo...

Muy buena pinta :-)

Tengo una amiga que ha hecho (y sigue haciendo) intercambios de casa y está encantada. Dice que hasta ahora no ha tenido ningún problema, y que se ha ahorrado un montón de dinero.

Ah... ella no es estudiante, tiene una casa bastante grande, por lo que se hace con casas de todos los tamaños.

Un saludo.

salvia dijo...

Hola Ivana!!! Pues si que está rico si.... anímate y verás!!! Besotes!!!

Hola Caminantes!!! Me acuerdo sobre todo por lo que he aprendido de vosotros y de Zerogluten, porque yo hace un par de años de celiaquía no tenía ni idea... así que de gracias nada, un placer aprender de vosotros!!! gracias y un Besazo!!!

Hola Zerogluten!!!Son la caña, te lo puedo asegurar, esto de copiar está muy bien!!!! Besotes!!!

Hola Ajonjolí!!! Puessss.... lo de poner puntos a la gente con la que intercambias la casa no es mala idea.......... je je je. Pruebalas que están bueníiiisimas!!! Besotes!!!

Hola Nina!!! Sí, yo estaba pensando en intercambio directo tipo yo en tu casa y tu en la mía... aunque para estas vacaciones de verano creo que ya llego tarde.... pero bueno!!! se pueden coger unas pequeñas vacaciones en cualquier época, me encantaría ir a Alemania o a Polonia....República Checa....no sé.... Muchas gracias por la información y por la receta!!! Besotes!!!

Hola Adormidera!!! Ja!!! ya tengo un intercambio pendiente aunque creo que saldrías perdiendo con el cambio que mi casa es chiquita (65 metros cuadrados útiles...)y además yo vivo en Madrid (eso si, al ladito del retiro y cerquita del museo del Prado)y tu en una estupenda isla..... y tranquila que no se me olvidaría dar de comer al gato (pobrecito...). Un Abrazo con besos y descansa un poquillo!!!!!

Hola Celes!!! Muchas gracias!!! A Adormidera y Nina les quedaron estupendas!!!! Un besote!!!

Hola Guindilla!!! Gracias!!! Ajá, menos mal que por lo menos hay testimonios de gente que lo hace y le va bien.... con eso quizá me anime.... aunque este año ya voy tarde pero bueno...... Besotes!!!

Anónimo dijo...

Pues nada, voy a seguir tu consejo y clicar en el link, que esto tiene pinta de estar de muerte ... que de aquí a una semana cae fijo.
Yo lo de las casas, también lo sé sólo de oídas, pero parece ser que hay o suele haber una empresa intermediaria que regula que todo vaya bien ... o al menos ese es uno de los sistema ... ciao