miércoles, 26 de septiembre de 2007

Y la "estresá" se fue a pasear

Érase una vez una muchacha muy estresada por todas las cosas que tenia que hacer (y que no tenia tiempo), esta muchacha salió de su oficina y decidió irse a pasear (cosa para la que no tenia tiempo) por el barrio de las nacionalidades variadas (en Madrid es el barrio de Lavapies) y se encontró una tienda muy interesante (esto quiere decir nueva) por supuesto de viandas; la regentaba un Hindú muy simpático con sonrisa permanente de oreja a oreja, y claro, ante tan amable vendedor la muchacha estresada decidió comprar algunas cosillas (pocas porque solo llevaba un billete de 10 euros y no queria quedarse a cero), aqui teneis fotos de su botín (mas bien escaso):


El bote es de ghee (no sabia donde conseguirlo hasta ayer!!!) y la harina es de garbanzos, he de reconocer que compré el paquete de harina además de porque no tenia harina de garbanzos en casa porque trae una receta escrita (gracias a Dios en inglés porque yo el Hindi......como que no tengo ni idea).
Volveré a esa tienda a comprar mas cosas, es una tienda muy pequeñita pero todo un espectáculo tienen de todo (yo tengo que comprar garam masala), y de paso a ver si me fijo en la calle donde está ubicada..........qué cabeza!!!!!
Un beso a tod@as!!!!

2 comentarios:

Adi dijo...

Qué suerte poder encontrar esas maravillas. Soy madrileña de adopción, pero ahora vivo en Mallorca y algunas cosas las echo de menos.
El ghee lo he visto en muchas recetas hindúes y estoy como loca por conseguir la harina de garbanzos (me han prometido en el mercado de El Olivar en Palma que me la conseguirán).
Es la primera vez que veo tu blog y me gusta mucho. Lo miraré más detenidamente.
Un saludo.

salvia dijo...

Muchísimas gracias Inmaculada!!!!
Un saludo.