miércoles, 7 de noviembre de 2007

Cosillas variadas.....

Hola!!!! Estoy de regreso, es que no tengo tiempo ni de escribir ni de espiar otros blogs..........pero hoy he sacado un ratito de aqui y de allá y aqui estoy!!!! (y también he podido espiar algo).
¿Alguna vez he dicho que el lidl es mi perdición? Creo que si, el viernes pasado se me ocurrio pasarme por alli, bueno para ser sincera diré que fui porque sabia perfectamente que ponian moldes para horno y cosas asi y la verdad ¡es que no se puede ir cuando hay esas promociones!!!!!!! Para que veais porque digo esto:

Esto es lo que te puede pasar si vas al lidl y te encuentras con un montón de moldes.......... y podría haber sido peor!!! Ese mismo dia mi chico (que es un angelote guapísimo) me regaló esto otro (también del lidl):

Todavía no la he estrenado pero.......de esta semana no pasa!!!! A ver si hago alguna receta con la super pistola y os la cuento, y de paso a ver si os voy contando lo que he ido haciendo estos dias!!!! saludos a tod@s!!!!!

5 comentarios:

Desde mi Atalaya dijo...

Que curiosidad tengo de ver lo que haces con tu pistola de cocina, y como salen las cosas.
Estare visitandome para enterarme.
Un beso,
Soraya

Adi dijo...

Ni menciones el LIDL... yo ultimamente debería ir con las manos atadas a la espalda y con un vigilante jurado además para que no pueda sacar las tarjetas de crédito del monedero, pero he sabido resistir la tentación y NO me he comprado ninguno de los moldes de silicona tan PRECIOSÍSIMOS que había. Ha sido HORROROSO...
Afortunadamente vienen las Navidades y espero poderme traer a casa algunas puñetitas variadas que seguro pondrán a la venta para esas fechas, je, je,...
Saludos de una LIDLnómana.

Adi dijo...

No se qué es lo que pasa con los comentarios que te pongo, siempre me los devuelve el correo con el mensaje de error. Solo me pasa contigo. A ver si hay suerte y este te llega.
No sabes como me cuesta resistirme a los cacharros del LIDL. Es como una especie de vicio reconocido y aceptado, pero esta vez he tomado conciencia de que tengo moldes para poner dos cocinas completas y he sido fuerte. Me dí la vuelta y salí sin comprarlos... buaaa..
Saludos de una compradora compulsiva de cacharros de cocina.

Adi dijo...

Vicio horroroso donde los haya esto de ir al LIDL, los puñeteros no hacen más que poner cacharros que hasta ese momento no habías echado de menos, pero que a partir de que los ves, es IMPRESCINDIBLE que los tengas.
Yo tengo como una relación amor-odio con este comercio, me reconozco una facilona para esto de los trastos para la cocina, el único problema es el espacio... voy a tener que empezar a deshacerme de algún miembro de la familia para poder meter más. No sé cual va a ser el primero...
Besitos.

salvia dijo...

Soraya: A ver si esta semana la estreno!!!!!!!!!!!!!!

Inmaculada: Vamos a crear un grupo de apoyo a las compradoras compulsivas de cacharros de cocina, yo también me reconozco entre ellas, pero......hay vicios peores!!!! lo único malo es que mi casa es muy pequeña y voy a tener que empezar a meter los cacharros en la cama conmigo!!!!!

Saludos y besos a las dos!!!!