Bueeeeeno!!!! Lo prometido es deuda, dije que haría una entrada con las fotos de la paella de pollo corralero y aquí está (lo que me ha costado recuperar esas fotos....).
Empezamos friendo un poquito el pollo en un poquito de buen aceite de oliva:
Antes de llevárnos el pollo a la cazuela seguimos con el sofrito:
Esto que veis es tomate embotado, o sea triturado y metido en botes al vacio (se puede cambiar por tomate triturado natural de bote).
Como os dije, nos llevamos el pollo a la cazuela (para que se haga), cuando ya tenemos hecho el pollo volvemos con el (y con el caldo) y seguimos, lo ponemos a cocer, echamos el arroz, perejil, judias verdes, garrofons (esto son una especie de habas o judias blancas grandes, que tengo entendido que espesan el caldo, las he visto en mercadona) y dejamos que cueza!!!!! (ya sabeis con los condimentos habituales como azafrán, colorante, sal al gusto...)
Y dejamos que se haga el arroz!!! cuando esté a nuestro gusto de dureza (el arroz) lo apagamos y lo dejamos reposar y nos quedará algo como esto:Y mas de cerca:
2 comentarios:
Pollos de estos ya no se hacen... está clarísimo que donde esté un buen pollo picoteando bichos por ahí que se quiten todos los demás.
Yo intento consolarme comprado los que llaman "camperos", pero me dá que de camperos tienen menos que la Isabel Preysler.
Divina la paella, oiga.
Besos.
Muchas gracias Adi!!! No tengo ni tiempo de nada!!! a ver si voy a cotillear tu blog que ya tengo ganas!!!
Besotes!!!
Publicar un comentario