viernes, 5 de diciembre de 2008

......Y los restos del pollo.....

¿Alguien se preguntaba qué haríamos con los restos del pollo????? (probablemente no), bueno, pues con un muslo y contramuslo y cuatro langostinos unos fideos de arroz y unos cuantos champiñones una sopa (a la que por cierto no me dio tiempo de hacer fotos....) y con el resto........ unos hermosos sandwiches de pollo y queso!!!!

El pan hecho en casa made in la panificadora la receta de Cannella (pero de su newsletter) aunque creo que la receta ya la puse por AQUI.
El pollo ya también asado y sin piel, deshuesado y fileteado.
El queso un cheddar que convenientemente partí en lonchas mas o menos finas....... es el que sigue:

Y los sandwiches pues estos:


El queso se salio un pelín por los lados (exagerada que es una....). Una cena rápida y fácil!!!!! Feliz fin de semana!!!!

10 comentarios:

THE BAKER dijo...

me recuerda a las miles de veces que use esto para un almuerzo rapido, cuando no tenia tiempo de nada.

besito
seguire pasando :)

Cuinagenerosa dijo...

salvia, para hacer estos sandviches (aquí les llamamos bikini, si son de jamón y queso) he desechado la sandvichera porque aprieta demasiado y se sale el queso, prefiero hacerlo en una sartén untada con un poco de mantequilla y presionando un poco el pan, a mis hijos les encantan. también con sobrassada y queso, o con pollo y queso como los tuyos.

Anónimo dijo...

Una estupenda manera de aprovechar estos!!!!!! además delicioso!!!!

salvia dijo...

Hola Cooking!!! Bienvenida a mi blog!!!!! cuando no tienes tiempo es una forma rápida y rica de aprovechar los restos!!! Gracias por venir!!!!! Besos!!

Hola Manel!!! Tienes toda la razón, la próxima vez no los meto en la sandwichera!!! mmmm de sobrasada y queso me los hacía mi madre cuando vivíamos en Barcelona.....mmmmm qué ricos!!! Besos!!!

Hola Cerise!!!! Gracias!!!! Besos!!

tartasacher dijo...

Hola Salvia:
Qué rico el pollo y los sandwiches que dicen comeme. Un beso y gracias por tu comentario.

Monica Bedana dijo...

Diossss cómo me gusta la exageración!!!!!
(siempre apurando hasta el último trocito, mira a ver si cabe un poco más...veo que esta filosofía te gusta a ti también...¡cualquier día nos explota la sandwichera y termina el relleno en casa del vecino!). Un besote

eu93 dijo...

La versión light, tuestas el pan en tostadora y luego metes una de las rebanadas con el queso al micro hasta que se derrite el queso, pones lo demás y cierras.

Pero vamos, en sandwichera o a la plancha quedan milloones de veces mejor, ande va a parar ¡¡

Sonia Martín Mateo dijo...

Maaaaaarde mía!!! Eso es cocina de aprovechamiento en tiempos de crisis galopante. El pollo con una pinta deliciosa, y los sandwiches como dice Canella a puntito de explotar. Por cierto ¿No tendrás alguna idea de cómo se hace la sopa "8 tesoros"? Ah! Me pongo de parte de tu chico, pollo mejor. Un beso grande. Sonia

salvia dijo...

TartaSacher: Gracias a ti por pasarte por aquí. Besos!!!

Cannella: Esta vez estuvo a puntito de explotar..... de hecho me costó cerrarla un montón!!!! Besos!!!

Eu: No te creas que un poco light si que es...... porque no les puse mantequilla......... eso si con tanto queso......... Besos!!!!

Sonia: Sopa 8 tesoros ¿eh???? pues no tengo ni idea pero voy a investigar sobre eso.......... Besotes!!!

Marona dijo...

Ayer mismo cené yo algo parecido: restos del pollo, manazanas a lonchitas, queso azul, todo encima del pan y al gratinador, que yo no tengo sandwichera :) ¡Manjar de dioses! Me encanta que sobre pollo para esto :D:D:D